Carrera 44 # 82-40Barranquilla, Colombia

Aumento de Pectorales

CON GRASA

La grasa propia de una persona puede usarse para mejorar la apariencia del cuerpo al moverlo de un área donde es menos necesario (generalmente los muslos o el abdomen) a un área que ha perdido volumen de tejido debido al envejecimiento, traumatismos, cirugía, defectos de nacimiento u otras causas.

Típicamente, la grasa transferida resulta en un aumento en el volumen del sitio que se trata. En los casos que se transfiere a la región pectoral del hombre, le da una apariencia natural, masculina, juvenil que si se combina con una liposucción abdominal 360 de alta definición se obtendrán resultados estéticamente agradables.

 

CON IMPLANTES

El aumento de pectorales en hombres con implantes es una operación quirúrgica que se realiza por una serie de motivos:

  • Para mejorar el contorno corporal de la mujer o el hombre, la cual por razones personales considera demasiado pequeño el tamaño de su pecho.
  • Para equilibrar el tamaño de las mamas, cuando existe una diferencia significativa entre ellas.
  • Como técnica reconstructiva en determinadas situaciones.

La forma y el tamaño de las mamas previas a la cirugía pueden influir tanto en el tratamiento recomendado como en el resultado final. Si las mamas no tienen el mismo tamaño o forma antes de la cirugía, es poco probable que sean completamente simétricas después.

El aumento de pectorales se consigue implantando una prótesis debajo de los músculos torácicos. Las incisiones se realizan de forma que las cicatrices resulten lo más invisibles que sea posible.

Formulario de Solicitud de Información