Carrera 44 # 82-40Barranquilla, Colombia

Volumen Facial

Unos de los signos de envejecimiento facial es la perdida de volumen en el rostro, especialmente en la región temporal, los pómulos, labios, mentón, entre otros.

La grasa del mismo paciente se puede colocar en toda la cara para dar una apariencia más juvenil.

La voluminización facial con grasa del propio paciente es una alternativa a los rellenos tradicionales como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio.

Una importante ventaja de este proceder es que la grasa está viva, y por ende, es una solución más permanente. Esta es una técnica que usualmente se recomienda complementar en los casos que sea necesario con la cirugía de estiramiento facial, sin embargo, puede ser realizada como procedimiento único.

Los injertos grasos suelen realizarse en las siguientes zonas: Región temporal, parpados superiores e inferiores, pómulos, región cigomática, arco mandibular, mentón, lóbulos de las orejas, dorso de las manos, labios mayores (en mujeres).

Costo aproximado: Incluye quirófano y anestesia.

$6.500.000 COP / $1.800 USD

¿Qué otros gastos debo contemplar? Exámenes médicos, medicación post operatoria, póliza de riesgos quirúrgicos, entre otros.

Preguntas frecuentes:

¿Tipo de anestesia? Local + Sedación y/o General (en casos especiales).

¿Tiempo de recuperación? 3-5 días

¿Resultados definitivos? 3 meses

¿Qué porcentaje de la grasa injertada suele absorberse? Aproximadamente un 30%

¿Cuánto duras los resultados? Una vez se vasculariza la grasa, dura toda la vida.

¿Es una cirugía segura? Si, en las manos del Dr. Adrián es bastante segura.

¿Cómo puedo reservar una valoración, consulta o cirugía? Escríbanos a través de la página web, llene los datos y envíenos su mensaje. “Hola, por favor deseo más información, una valoración o agendar mi cirugía, Gracias”

Le invitamos a realizar un tour por la página web www.adrianuribemd.com, conocer más sobre el Dr. Adrián y los distintos procedimientos que realiza con y sin cirugía. Nuestro lema es, Transformado vidas. ¡¡Le esperamos!!

Formulario de Solicitud de Información