Carrera 44 # 82-40Barranquilla, Colombia

Labioplastia

La Labioplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es usualmente la reducción del tamaño de los labios vaginales (menores y/o mayores).

Los labios menores agrandados suelen causar molestias a las pacientes, al vestir prendas ajustadas, montar en bicicleta o caminar, y durante las relaciones sexuales, también pueden dificultar una correcta higiene durante las menstruaciones.

Otra opción es la labioplastia de aumento, la cual es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es el aumento del tamaño de los labios mayores vaginales.

Preguntas frecuentes:

¿Se afecta la sensibilidad del clítoris? No. Los nervios de la región genital se encuentras profundos y la cirugía se realiza en un plano superficial.

Costo aproximado de la cirugía: (Barranquilla – Colombia)

  • Reducción de labios menores:

$4.500.000 pesos colombianos / $1.220 USD

  • Reducción de labios menores + Injerto graso en labios mayores:

$6.500.000 pesos colombianos / $3.830 USD

¿Tiempo de recuperación? 7-10 días 

¿Tipo de anestesia? Anestesia Local + sedación.

¿Es un tratamiento seguro? Si, en las manos del Dr. Adrián lo es, y las complicaciones son muy poco frecuentes.

¿Al cuánto tiempo se ven los resultados? Inmediatamente

¿Cómo puedo reservar una valoración, consulta o cirugía? Escríbanos a través de la página web, llene los datos y envíenos su mensaje. “Hola, por favor deseo más información, una valoración o agendar mi cirugía, Gracias”

Le invitamos a realizar un tour por la página web www.adrianuribemd.com, conocer más sobre el Dr. Adrián y los distintos procedimientos que realiza con y sin cirugía. Nuestro lema es, Transformado vidas. ¡¡Le esperamos!!

Formulario de Solicitud de Información