Carrera 44 # 82-40Barranquilla, Colombia

Rellenos Dérmicos

Los rellenos dérmicos son usados para agregar volumen a unos labios delgados, atenuar las arrugas del rostro y el dorso de las manos, mejorar la apariencia de las cicatrices, el mentón , la nariz, entre otras.

Los rellenos dérmicos no son permanentes, usualmente duran entre 6 – 18 meses dependiendo al tipo de relleno usado y el lugar donde este es colocado.

Entre los relleno dérmicos encontramos:

A. Ácido Hialuronico

Por lejos, el agente de relleno biodegradable mas popular y seguro a nivel mundial, derivados del ácido hialurónico (HA).

El ácido hialurónico aporta volumen y sostén, dando una apariencia natural y juvenil.

Llas marcas utilizadas en nuestro consultorio son Restylane® y Juvederm®. Ambos aprobados por la FDA en Estados Unidos y con Registro INVIMA en Colombia, Lo cual proporciona confianza, seguridad y garantiza resultados duraderos. Siempre asegúrese que usted se le este aplicando productos aprobados. Su cuerpo y su cara son de vital importancia.

El Dr. Adrián tiene amplia experiencia en este tipo de proceder, ganada durante su trayectoria cuando trabajaba en cruceros alrededor del mundo.

Sera un placer para nosotros atenderle de la mejor manera y ofrecerle los mejores resultados.

 


B. Hidroxiapatita de Calcio

Nos referimos especificamente a la marca Radiesse®, con registro INVIMA en Colombia y Aprobada por la FDA en Estados Unidos. Este es un compuesto por partículas esféricas, lisas, pequeñas, delgadas de CaHA que son idénticas en composición al material de los huesos.

Este producto lo usa el Dr. Adrián para aportar volumen a los tejidos, estimulan la producción de colágeno alrededor del implante.

Los resultados pueden durar hasta aprox. 18 meses.

Zonas que pueden ser tratadas son: Pliegues Naso-labiales, Nariz, Pómulos, Manos, entre otras.

 


C. Acido Poli – L – Láctico

Nos referimos específicamente a SCULPTRA® Aesthetics. Con la edad, disminuye la producción natural de colágeno de la piel y como resultado usted puede empezar a notar arrugas. El colágeno es la proteína mas común del cuerpo y es importante para el soporte de células y tejidos.

SCULPTRA® Aesthetics con el tiempo ayuda a restaurar el volumen natural de la cara bioestimulando a su propio colágeno.

Formulario de Solicitud de Información

    Abrir chat