Sudoración Excesiva

La Sudoración excesiva es también conocida con el termino médico “Hiperhidrosis” y suele manifestarse en axilas, manos y pies. Sus causas pueden ser únicas o multifactoriales, como por ejemplo Fisiológicas (Ejercicio, Altas temperaturas.) Idiopaticas, Psicoafectivas (Estrés, ansiedad), Patológicas (Problemas de tiroides, azúcar), entre otras.
El tratamiento de la misma va desde medidas simples como usar antitranspirantes bajo prescripción medica a base de cloruro de aluminio, cremas recetadas que contengan glicopirrolato, medicamentos para bloquear los nervios, antidepresivos, toxina botulínica (Botox Cosmetic®, Dysport®, Mybloc®), y Cirugía.

El Dr. Adrián usa con mucha frecuencia toxina botulínica para tratar a sus pacientes, colocando un poco de anestesia tópica inicialmente, y luego aplicando el medicamento en las zonas afectadas.

El tratamiento es rápido, sencillo, sus resultados son duraderos (hasta 12 meses).

Muchos pacientes refieren que la sudoración excesiva frecuentemente les provoca incomodidad, vergüenza. Tienen problemas para disfrutar actividades recreativas a causa de las manos y pies mojados, o de las manchas húmedas en la ropa por axilas muy sudorosas.

Será para nosotros atenderle y ayudarle, consúltanos hoy mismo.

Formulario de Solicitud de Información

    Abrir chat