La Labioplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es usualmente la reducción del tamaño de los labios vaginales (menores y/o mayores). Los labios menores agrandados…
01
La grasa propia de una persona puede usarse para mejorar la apariencia del cuerpo. La grasa se mueve de un área donde es menos necesaria…
02
La cirugía de muslos (Cruroplastia) es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso de la cara interna de los muslos.…
03
El polidimetilsiloxano purificado es unos material de relleno que se usó en el pasado y que lastimosamente aun se siguen utilizando en la actualidad por…
04
La cirugía de aumento de los glúteos es el procedimiento que corrige la flacidez, exceso de piel y acumulación de grasa que se produce en…
05
Es una cirugía que mejora la proyección, forma y volumen de los glúteos. Cuando la paciente desea una mayor proyección y volumen en la cola…
06
La cirugía del ombligo (umbilicoplastia) es un procedimiento de cirugía plástica que se realiza para cambiar la forma, el tamaño, y/o la posición del ombligo,…
07
Muchas veces tras un proceder quirúrgico el cuerpo no cicatriza de la mejor manera por diferentes razones. Es común que muchos pacientes acudan al cirujano…
08
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos…
09
Tanto la abdominoplastia como la mini-abdominoplastia buscan crear un abdomen plano eliminando no sólo la grasa y el exceso de piel sino también reforzando los…
10
Abrir chat