El agente activo en KYBELLA® es el ácido deoxicólico. El ácido deoxicólico es una molécula natural del cuerpo que ayuda a disolver la grasa. Cuando…
01
Es una tecnología de punta, no invasiva que se usa para dar mayor tensado a la piel flácida. La radiofrecuencia induce algo de calor en…
02
Es un útil elemento auxiliar para mejorar la regeneración tisular. El PRP se ha popularizado en el campo de la medicina estética, principalmente por su…
03
Se usó inicialmente como tratamiento para las cicatrices y ha estado en el mercado desde la década de los 90’. Es conocido como una terapia…
04
La luz láser es una gran herramienta que se tiene hoy en día para tratar un sin numero de condiciones. Existen distintos tipos de luz…
05
Un arma fundamental en el arsenal de un medico estético, dermatólogo y cirujano plástico son los peelings químicos. Estos envuelven la aplicación tópica de agentes…
06
Los Hilos tensores son una tecnología única, no quirúrgica que el Dr. Adrián usa en el rejuvenecimiento facial avanzado, ofreciéndole a sus pacientes resultados inmediatos…
07
La papada es una región que es vulnerable a diferentes factores, entre los mas comunes la edad y los cambios de peso, los cuales tienden…
08
Los rellenos dérmicos son usados para agregar volumen a unos labios delgados, atenuar las arrugas del rostro y el dorso de las manos, mejorar la…
09
A medida que envejecemos, el movimiento continuo de los músculos ocasiona arrugas en la piel. Ésta pierde su elasticidad y eso incrementa la aparición de…
10
Abrir chat