EL cuello es un área de la cara que usualmente tiende a sufrir muchos cambios a lo largo del tiempo. Existen múltiples causas que hacen…
01
La cirugía de mentón (también llamada genioplastia) es un procedimiento medico - quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del…
02
Al procedimiento quirúrgico que trata las orejas se le denomina, Otoplastia. La Otoplastia es una técnica quirúrgica que permite modificar los pabellones auriculares que se…
03
Unos de los signos de envejecimiento facial es la perdida de volumen en el rostro, especialmente en la región temporal, los pómulos, labios, mentón, entre…
04
La Extirpación de las Bolsas Adiposas de Bichat es una técnica quirúrgica para adelgazar la zona media de la cara. La Extirpación de las Bolsas…
05
El lifting o estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles de envejecimiento de la cara y el cuello. Conforme el individuo…
06
La cirugía de la nariz (rinoplastia) es una operación realizada con frecuencia por los cirujanos plásticos. Este procedimiento quirúrgico puede producir cambios en el aspecto,…
07
La cirugía de parpados, también conocida como blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados,…
08
Las arrugas persistentes en la frente, una piel flácida en esta región o una frente relativamente muy grande que ocasiona incomodidad al paciente, suelen ser…
09
Abrir chat